Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 marzo 2009 2 31 /03 /marzo /2009 05:50

Hace poco tiempo una empresa comercializadora de agua pretendió mantener el uso exclusivo de sus garrafones al tratar de impedir a pequeños empresarios que sus clientes rellenaran sus garrafones en dichos micro establecimientos, aún y cuando los citados garrafones ya había sido comprados por los consumidores.

El problema fué tal que incluso dos personas llegaron a ser encarcelados además de tener que pagar una cuantiosa fianza. Ante tal problema, afortunadamente los micro empresarios afectados contrataron los servicios de un despacho especializado en el tema de marcas y patentes.

Un gran problema en éstos casos es que las autoridades y abogados no especializados desconocen como proceder, razón por la cual se recomienda contratar los servicios de un despacho con experiencia en el ramo de la propiedad intelectual e industrial, ya que las consecuencias de no tener una defensa adecuada en materia de propiedad intelectual e industrial puede ser de graves efectos.

Registro de Marcas en México - Abogados de Propiedad Industrial e Intelectual en México
Contacto:
Lic. Ricardo Escobedo
Email:
ricardo.escobedo@hotmail.com

Registro de Marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial

Compartir este post

Repost 0
Published by Lic. Ricardo Escobedo - en Registro de Marcas
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Registro de Marcas y Patentes en México
  • Registro de Marcas y Patentes en México
  • : Temas relacionados con el Registro de Marcas y Patentes en México, Derechos de Autor, Franquicias, Contratos de Licencia de Uso, Secretos Industriales.
  • Contacto